Estoy embarazada pero no se ve embrion

PatriciaJeannette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 18 sep 2015 a las 03:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 sep 2015 a las 04:08
Hola, les cuento me hice un test de embarazo el cual salio positivo, al dia siguiente acudí con mi ginecólogo y me mando a hacer una ecografia para saber de cuantas semanas estaba, si era uno o mas de uno... bueno al realizarme el eco transvaginal, el doctor me dijo que solo se encontraba el saco gestacional, y que para el tamaño que tenia (20 x 14 mm) ya debería verse el embrion o por lo menos el saco vitelino, me dijo que tenia dos opciones; una era que el embrion es mas pequeño que no tengo las semanas que según mi ultima regla tendria (8 semanas 1 dia) o que simplemente este embarazo no terminaria de la mejor manera, un aborto espontaneo. me dio hora para dos semanas mas, para volver a hacerme una ecografia transvaginal.
estoy super triste porque es mi primer embarazo y no me gustaria que terminara en un aborto.
si a alguien la ha pasado, por favor ayúdenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 sep 2015 a las 04:08
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
Únete a la comunidad