Saber si estoy entrando en la menopausia

Resuelto
danita - 8 nov 2011 a las 17:03
julys87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 03:54
Hola, quisiera saber como puedo saber si estoy enrando a la etapa de la menopausia por el momento tuve un ausentamiento de la menstruacion de 10 meses pero en la actualidad estoy menstruando pero me ha venido con flujos demasiados fuertes por no decir como desangramiento tengo bochornos siento maduracion en la parte pelvica, tengo mareo, dolor de cabeza hace poco fui a donde el ginecologo y el me digo que tenia que hacerme una limpieza pero la verdad no me la hice porque no me convencio ya que no me mando hacer ni un examen que me recomiendan no se que hacer

2 respuestas

usuario anónimo
9 nov 2011 a las 04:17
Hola,
Hola es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice un examen hormonal; al parecer pronto llegará la menopausia.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
julys87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 139
26 nov 2013 a las 03:54
La menopausia se da en las mujeres cuando la concentración de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona empieza a disminuir. El cuerpo deja de producir óvulos y desaparece la menstruación. Es un suceso natural que forma parte de la vida de las mujeres. Tiene lugar entre los 45 y los 55 años. Eso le sucedió a mi madre, y por recomendación de mi novio opté por ayudarle en su proceso usando una guía que navegando por Internet encontré el sitio que dejo abajo de mi comentario, espero te sirva como una guía para que conozcas mas del tema, saludos.
0
Únete a la comunidad