EMBARAZO POR TOMAR LA POST DAY 2 MESES SEGUIDOS

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 18 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2015
-
 sonia -
Hola, Dra. estoy muy preocupada.

Yo me considero algo regular (mis periodos son de 31 a 33 dias, nunca mas de esas fechas).
Le comento.. he tomado casi en 2 meses seguidos la post day.

La tome el 24 de Julio xq estaba en mis días fértiles. sangre en el 7mo dia.. y de ahi mi ultima regla llego el 14 de Agosto (ese ciclo me duro 32 dias). El dia 9 de mi ciclo tuve relaciones sin protección y el se vino dentro. pero por no estar cerca a mis fechas de ovulacion no tome nada.Sin embargo... volvi a tener relaciones el dia 12 de mi ciclo (cercano a mis fechas de ovulacion) y para prevenir tome la post day. A los 4 dias me vino el típico sangrado que me duro 3 dias (del 29 al 31 de agosto) y de ahi volvi a tener relaciones el 12 de setiembre (el día 30 de mi ciclo menstrual) y no nos cuidamos por que supuestamente es esos dias ya no estaba fertil, pero ya estamos en el dia 36 y no me ha venido! y estoy muy preocupada. (tendría 3 dias de retraso) el dia de ayer sangre unas gotitas rosas durante la mañana.. y sentia pinchazos en mi vientre hasta ahora... pero se me fue por la tarde y no bajo mas! no se a que se debio! y si en la relación del dia 30 de mi ciclo... en realidad estaba ovulando tarde por efecto de haber tomado la pastilla en 2 ciclos seguidos.

son las únicas 2 veces que las he tomado en este año... y para colmo seguido!

El año pasado también las tome 2 veces x una emergencia pero fueron dejando pasar unos 3 meses entre ellas, y nunca se me habia retrasado la regla.

Quisiera saber si mi retraso se debe a un posible embarazo por ovular fuera de fecha y casi por empezar mi nuevo ciclo ayuda por favor. y si es posible quedar embarazada casi 4 dias antes de empezar tu regla. O si es solo por la carga hormonal que he tenido estos 2 meses. gracias.

1 respuesta

Deberías realizarte una prueba de sangre ya que por lo general la píldoras de emergencia o del día siguiente no se deben tomar más de una vez al año ya que el efecto sería a la inversa es decir harían más probable que te embaraces. Para salir de dudas y que puedas estar tranquila sería más recomendable realizarte una prueba de embarazo.Saludos.