cony
-
8 nov 2011 a las 18:50
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
14 nov 2011 a las 19:39
Hola,
bueno resulta que aproximadamente la primera semana de septiembre tuve relaciones por primera vez , la cuestion es que fue sin proteccion, pero mi periodo ese mes solo se retraso por 2 ó 3 días nada mas igualmente llego de manera extraña ya que el flujo no es mucho pero esta vez fue menos y algo asi como mas claro , la duracion y el resto normal.
En este mes o el anterior mejor dicho aun no aparece mi periodo llevo algo asi 11 dias de retraso y bueno creo que cabe la posibilidad de embarazo , me gustaria pudieran darme su opinion porfavor , estoy muy angustiada .
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 nov 2011 a las 19:39
Hola cony,
Antes de iniciarse en las relaciones sexuales, hay cosas primordiales que hay tener muy claras. Una de las más importantes es el uso de métodos de anticoncepción para prevenir posibles embarazos y de prevención de transmisión de ETS (enfermedades sexualmente transmisibles). Antes de la primera relación este tema debiste tenerlo cubierto si ningún riesgo, de lo contrario podría incurrir en un error fatal que solo podrás verificar, en caso de tener retraso de más de una semana en tu menstruación, haciéndote una prueba de sangre.