Empezamos a probar a meter un dedo, porque ninguno de los dos a tenido relaciones antes. Ella lubrica bien, pero solo puedo introducirle el dedo un centímetro mas o menos. Después le duele y me dice que pare. No se que hacer? Yo siento que toco algo, es el himen? Agradecería si me puede ayudar.
Consulta también:
Cuantos dedos te caben en el coño
Que pasa si te metes el dedo en la parte intima - Mejores respuestas
Porque no puedo meterme los dedos - Mejores respuestas
SauvageBeauty
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 201347 16 feb 2013 a las 00:15
Le duele porque nunca han tenido relaciones. Recuerda lavarte muy bien las manos porque puede contraer una infeccion, intenta primero excitarla para lubricarla, estar relajados y meterlo poco a poco.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 nov 2011 a las 04:51
Hola,
Como ambos no tuvieron relaciones su vagina es muy sensible, además no es bueno que introduscas los dedos ya que puedes infectarla con algún microorganismo.
Andrea, a mi me pasó lo mismo, tienes que estar suficientemente excitada para poder meter el dedo suave, y te recomiendo que solo sea 1 no te vallas a meter mas
Yo era igual, te recomiendo estar bien exitada para que así estés lo suficiente lubricada, empieza con uno y después con dos, puedes ir metiendo más dedos con el paso del tiempo, no pasa nada, son sólo mitos, no te vas a lastimar lo único que puede pasar es que te entre alguna infección si tus manos no están limpias,así que solo laváte muy bien las manos. Disfruta de tu cuerpo. Si después de un tiempo te sientes segura puedes ir utilizando juguetes aún siendo virgen.
Yo diria que no tiene nada que ver con que todavia sea VIRGEN pues yo lo soy y me masturbo con dos dedos no me dolio nada cuando lo hice por primera vez
Eso si recurda tener las manos muy aseadas.
me hago dedos desde los 9 años y es muy sadisfactorio. EJEMPLO: un dia cuando estaba en una de mis sesiones diarias entro mi hermano y bueno q iba a hacer...
desde aquellas no soy virgen.
P.D: no me dolio. me refiero a meterme la mano por el coño. estoy abierta pa relacion o pa fornicacion.
Modificado el 16 oct 2017 a las 19:54