No puedo meter el dedo en la vagina [Resuelto]

- - Última respuesta:  prepuciosherectos - 20 may 2019 a las 17:32
Empezamos a probar a meter un dedo, porque ninguno de los dos a tenido relaciones antes. Ella lubrica bien, pero solo puedo introducirle el dedo un centímetro mas o menos. Después le duele y me dice que pare. No se que hacer? Yo siento que toco algo, es el himen? Agradecería si me puede ayudar.
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de abril de 2013
20
28
Gracias
Le duele porque nunca han tenido relaciones. Recuerda lavarte muy bien las manos porque puede contraer una infeccion, intenta primero excitarla para lubricarla, estar relajados y meterlo poco a poco.

Deja un "Gracias" 28

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5904 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias,pero como dijo Andrea tengo miedo porque no je tenido relaciones
Comenta la respuesta de SauvageBeauty
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21575
6
Gracias
Hola,
Como ambos no tuvieron relaciones su vagina es muy sensible, además no es bueno que introduscas los dedos ya que puedes infectarla con algún microorganismo.

Gracias por escribir.
pero yo quiero metermelo el dedo en la chucha
pero me da miedo y no he tenido relaciones como hago
> andrea -
Andrea, a mi me pasó lo mismo, tienes que estar suficientemente excitada para poder meter el dedo suave, y te recomiendo que solo sea 1 no te vallas a meter mas
Comenta la respuesta de A.Herquinio
3
Gracias
metete el dedo gordo del pie
Comenta la respuesta de tunepeenmiboca
2
Gracias
Yo diria que no tiene nada que ver con que todavia sea VIRGEN pues yo lo soy y me masturbo con dos dedos no me dolio nada cuando lo hice por primera vez
Eso si recurda tener las manos muy aseadas.
Comenta la respuesta de danielasuequia
0
Gracias
No dejes que sean mas de dos dedos enpieza con uno de oos mas pequeños
La puedes lastimar.
Comenta la respuesta de danielasuequia
0
Gracias
me hago dedos desde los 9 años y es muy sadisfactorio. EJEMPLO: un dia cuando estaba en una de mis sesiones diarias entro mi hermano y bueno q iba a hacer...
desde aquellas no soy virgen.

P.D: no me dolio. me refiero a meterme la mano por el coño. estoy abierta pa relacion o pa fornicacion.

PREPUCIOOOOOOOOOS.....DEDOS.........MANOSSSS.......XOXOSSS. :):):):):)):):):):):):):):):):):):):)
Comenta la respuesta de prepuciosherectos