No se que ocurre

julie - 19 sep 2015 a las 03:54
 julie - 19 sep 2015 a las 03:59
Hola,
Primero que nada yo soy irregular entonces el 22 de mayo cai en regla y se me termino el 26,luego el 30 del mismo mes cai de nuevo en regla que por lo tanto se me termino el 5 de junio.Este entonces en julio tuve relaciones con mi marido 26,27 y nada segui por ahi ya en agosto no caí en regla entonces en el mes ya llevo 8 días corrido en la semana teniendo relaciones en la tercera semana que tengo relaciones el lunes me sale un flujo marrón rosáceo y a si seguí hasta el martes entonces el miercoles,jueves y viernes mancho marrón oscuro todo el día y ya por la noche se me estaba llenado,llevó 4 años intentando quedar embarazada y no lo he logrado,pues seguimos en el tema últimamente me da mucho dolor de barriga,y mucha hambre a pesar que EH comido pareciera que no había comido nada,y pulsaciones en los ovario y como algo que me corre en la barriga de verdad José quien me podría decir o ayudar mi pareja y yo queremos un bebe sera que estoy embarazada o que?

1 respuesta

Diga después de donde dice agostoque dice el numero ocho significa que en el mes de septiembre he tenido relaciones ocho días en la semana en la primera semana lo hice 4 veces en la misma semana en la otra semana la hice dos veces y en la ultima semana la hice tres veces que ustedes me respondería estoy ansiosa y nosé si debería de hacerme un a prueba es que no quiero desilucionarme si sale que no
0
Únete a la comunidad