Mucho vómito

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Hace 2 días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Se supone que no estaba en mi período de ovulación, pero lo extraño es que ahora tengo mucho vómito.
Quisiera saber si es posible comenzar a observar síntomas de embarazo 2 días después de la supuesta fecha de fecundación?
Gracias

2 respuestas

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.057
Hola,
Debes saber que los espermatozoides son capaces de sobrevivir 2 a 3 días dentro del aparato reproductor femenino, por lo que el hecho que no hayas estado en tu período de ovulación el día de la relación no protegida no garantiza que no podrás quedar embarazada.
Sin embargo, en lo que concierne tu duda, te comento que no es posible comenzar a observar síntomas de embarazo solamente 2 días después de la fecundación (en el caso de que esta se haya logrado).
Te recomiendo esperar observar un retraso en tu próxima menstruación para realizarte una prueba de embarazo.
Y para evitar ver repetir este tipo de situaciones más adelante, procura usar un método anticonceptivo. (https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo)
Cuídate
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
¿Son regulares tus ciclos menstruales? ¿Cómo determinas tus periodos de ovulación? El riesgo de un posible embarazo podría disminuir en el caso de que las fechas en las que tuviste relaciones se alejen de tu periodo ovulatorio pero ten en cuenta que es más difícil determinar este periodo si tus ciclos son irregulares, por ende podrías haber fallado en el cálculo de su determinación. Como te han sugerido es necesario que esperes la aparición de un retraso en tu menstruación para corroborar la presunción de un embarazo, y en tal caso realizarte una prueba a la semana de retraso. En el caso de que se descartara la posibilidad de un embarazo es necesario de que acudas con un médico para evaluar las causas que hayan podido originar la aparición de estos vómitos espontáneos. Éxitos, hasta pronto.