Se le cayo el diu a mi esposa

Resuelto
omar e - 8 nov 2011 a las 23:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2011 a las 15:59
Hola,buenas tarders tengo una pregunta por el cual para mi es muy importante.
Acava de tener mi esposa un bebe hace un mes esacto y tuvimos relaciones hace tres dias y ellacule dentro de ella
El dia de hoy me comento que se le cayo el dispocitivo,mi pregunta es la ciguiente que provabilidades hay de que quede embarazada otraves?

Saludos le agradeceria su respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 15:59
Hola omar e,
¿Ha tenido tu esposa el regreso de su menstruación? No se aconseja el uso de un dispositivo intrauterino antes de la cuarta semana después del parto. Debe ser colocado por un médico entrenado para ello, que verifique que se hizo correctamente para que no sea expulsado o se pueda desplazar hacia el abdomen. Es imperativo que ella regrese a consultar con su ginecólogo para que él actúe consecuentemente. El podrá informarles de las posibilidades de embarazo y ayudarles a planificar.
0
Únete a la comunidad