El dolor es por los medicamentos?

Resuelto
mario - 9 nov 2011 a las 00:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 nov 2011 a las 16:46
Hola,
quisiera si se pudiera que me ayudaran, hace 4 meses tuve una operacion por laparoscopia donde me extrajeron la vesicula pues tenia 3 polipos que afortunadamente resultaron benignos, pero esto surgió al ir a mi urólogo pues tenia una prostatitis en esa ocasion tuve que dejar esto para realizarme la operación, ahora retomé el tratamiento supervisado por mi urólogo sin embargo siento una especie de gastritis pues tengo un dolor agudo en la boca del estomago, el urólogo me dio un tratamiento de ciriax, biprofenid y secotex, ayuda por favor, el dolor es por los medicamentos o sera una reaccion de la operacion????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 nov 2011 a las 16:46
Hola,

Posiblemente sea un efecto de los medicamentos que estás tomando, pues la fecha de la operación es muy lejana. Si esas molestias aparecieron después de empezar los medicamentos ya sabes cual es el problema. Si tienes muchas dudas, acude a un médico y consúltale.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad