Mi menstuacion a durado mas de dos semanas [Resuelto]

camiii - 9 nov 2011 a las 03:11 - Última respuesta: marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 17 jul 2012 a las 22:55
Hola,
tengo un problema y esque mi menstruacion ha durado mas de dos semanas, llevo tomando pastillas recien este mes y me las receto mi ginecologo, soy virgen y tengo 19 años me cuesta comprender porque me ha durado tanto, ya pedi hora con el ginecologo pero tengo q esperar dos semanas mas y la espera me tiene vuelta loca.. ayuda!
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 9 nov 2011 a las 03:13
0
Gracias
Hola,

Lo mas probable es que sea un efecto adverso producido por el desequilibrio hormonal producido por los anticonceptivos. También se podría descartar una endometriosis.

Saludos y gracias por escribir.
hola no se pork me da muchas ganas de Tener Relaciones Sexsuales pero cuando veo a mi novio ya no y no endiendo pork. tengo 19 anos. pero cuando tenia 13 anos fui abusada sexsual mente.:(
alguien me podria ayudar porfabor.:( gracias
marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 17 jul 2012 a las 22:55
Debes acudir a un psiquiatra y tener ayuda para poder superar el trauma que produjo el abuso sexual, ese es el centro del problema. Verás que te ayudará mucho y te sentirás mejor.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines
marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 9 nov 2011 a las 03:22
0
Gracias
Hola,

NO, no lo es. Acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines