Perdida de peso.

Jose luis - 21 sep 2015 a las 18:46
 Aitor - 23 sep 2015 a las 13:52
Hola,
Cuento mi caso.
Hace 17 días empecé con diarrea y dolor estomacal, como hinchazón(la diarrea era muy amarilla) y poco después con sensación de cansancio. Entre medias de esa diarrea me hicieron una colonoscopia, con la dieta previa y una semana después de empezar con la diarrea estuve 3 días solo con suero porque me ingresaron para hacerme un tac y una endoscopia alta.
En ese momento ya había perdido unos 4,5 kilos.
Los resultados de todos no mostraron nada significativo, a falta de unas biopsias, para descartar intolerancia al gluten y la bacteria estomacal esa famosa. Desde hace 6 días ya no tengo diarrea y como muy bien. Pero no he recuperado apenas nada de peso, sigo sintiendome débil y me canso con facilidad y noto que en esa perdida me debilitó mucho muscularmente.
Es normal esto? Que es lo mas recomendable para irme recuperando?

1 respuesta

Hola,
A mi me pasó algo similar, tras hacer varias pruebas entre ellas análisis de sangre, tak, etc. no detectaron el porque. Decidí informarme sobre métodos naturales y empecé a consumir productos con nutrientes a partir de la planta Moringa oleifera de la marca Zija la cual también me ha hecho ganar dinero ser esta mi empresa actual y mayor fuente de ingresos. Actualmente he ganado peso en masa muscular, puedo realizar deporte con total normalidad, me ha ayudado a tener un buen físico sin necesidad de hacer una dieta estricta pero controlando la alimentación comiendo sano ya que al perder kg tan rápido por los mismos síntomas que tu me queda el susto pero ahora ya me noto genial. Si te interesa envíame un mail y te explico todo el funcionamiento por si quisieras empezar y ganar en calidad de vida.
Un saludo
0
Únete a la comunidad