Hola, es la primera vez q escribo mi duda es que tomo anticonceptivos hace 8 años y este mes me olvide dos pastillas y tome tres juntas con mi novio no nos cuidamos pero el siempre termina afuera y mi periodo vino un dia mas tarde y no manche toallita solo el papel y me duro un dia y tengo dolores fuertes en el bajo vientre la espalda y los pechos un poco y la panza se me pone dura cuando hago fuerza y me siento hinchada me hice dos test y dieron negativos y después q se me corto el periodo en el papel higiénico manche rosado con granitos blancos como si fuesen coagulitos y no me bajo mas nada pero los dolores sigue y son muy fuertes puede ser un embarazo? necesito respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 sep 2015 a las 05:25
Hola gracias por tu respuesta .... La cuestión q sigo con dolores en el bajo vientre y cuando tengo relaciones sexuales la panza se me pone dura y siento pinchazos fuertes en la vagina a q se debe?? Si alguien sabe o le paso algo similar por fis respuestas de mis dos hijos los test daban negativos y tuve q hacer análisis de sangre para saber q estaba embarazada y ahora los test siguen dando negativos a q se debe q los test den negativos??
22 sep 2015 a las 13:22