Dolor en el brazo derechoo!

Sebastian - 22 sep 2015 a las 05:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2015 a las 05:20
Hola, dias atras me daba un dolor en el brazo derecho pero muy bajo, ayer me empezo a doler pero con mayor intensidad en ese momento yo estaba escribiendo y lo deje de hace porque me dolia si seguia (el dolor no era por eso) Mas bien que un dolor es una molestia desesperante y se siente por dentro, como si mi brazo no tuviera circulacion e incluso en un momento me hormigueaban los dedos muy poco segun las posiciones es como me dolia pero costaba trabajo encontrar una donde no doliera. Al momento de bañarme no podia levantar muy bien el caso para hecharme agua me medio temblaba la mano me fui a acostar y el dolor seguia, total me dormi y al dia siguiente me siguio doliendo menos, pero muy molestoso me pusieron pomada y me tome una pastillas el dolor desaparecio, pero en el transcurso del dia sentia esa molestia repentina no duraba mucho y asi ¿que puede ser?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 sep 2015 a las 05:20
Si sospechas de mala circulación debes acudir al médico y hacerte una ecografía doppler y sino es un problema neurológico.
1
Únete a la comunidad