Estoy confundida

8cindel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 06:38
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 sep 2015 a las 08:29
Hola, espero y puedan ayudarme... Bueno yo no soy regular, mi periodo me llega un mes si y otro no. También tengo un síndrome premenstrual que es el que avisa siempre que me llegara mi regla, estuve teniendo relaciones con mi novio como medio mes sin protección, no se venia dentro ! Entonses este mes tenia que llegarme mi menstruación y antes de que me llegara no sentí absolutamente nada como en las otras ocasiones solo tuve muy poco sangrado y solo cuando iba a el baño mi periodo me dura 7 dias y esta vez solo duro 5 dias y los últimos dias era un color entre café y marrón tambien tengo síntomas de embarazo ! Pero me hize una prueba de orina y resulto negativa eso fue al 3er dia que tuve el sangrado, puede ser embarazo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
22 sep 2015 a las 08:29
Hola, lo más probable es que se trate de irregularidad menstrual, de todas maneras puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés más segura.

Discusiones similares