Necesito su ayuda por favor denme respuesta.

Resuelto
lisbeth - 9 nov 2011 a las 07:06
 lisbeth - 13 nov 2011 a las 00:55
Buenas noches, hola miren estoy algo preocupada porque mi novio cre aver eyaculado un poquito dentro de mi y se que con un poquito pueden viajar muchos espermatozoide en el esperma eso paso el día 2 de noviembre a las 3 de la mañana el problema realmente es que yo utilizo el ritmo y mi regla viene todos los 24 del mes y dura 5 días pero por lo general el eyaculaba desde el ultimo día de la regla es decir el día 5 hasta contando 4 días más es decir desde el día 5 de mi menstruación al día 4 despues de la regla ya que yo anteriormente tuve relaciones el día 5 despues de la regla en vez del 4 y quede embarazada pero fue hace años y bueno lastimosamente lo perdi por un accidente por lo que orita mi interrogante es si estare embarazada y quiero hacerme el examen de sangre pero me dicen q tengo q esperar 2 semanas para hacemelo es decir 15 días porque si no, no saldra un resultado positivo debido a que son muy pocos días de embarazo y yo no quiero esperar hasta dos semanas deseo saber lo antes posible por favor le agradezco me ayuden gracias =).

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 nov 2011 a las 19:51
Hola,

La posibilidad de embarazo es baja ya que estabas en tus días no fértiles.
El test de embarazo en sangre se realiza 12 días después de la relación que tuviste, el test en orina se realiza 15 días después. Si lo haces antes de este tiempo los resultados salen negativos.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por responder.
0
Únete a la comunidad