Estare embarazada?

Resuelto
2Ls - 9 nov 2011 a las 07:40
 2Ls - 14 nov 2011 a las 17:56
Hola,
soy 2l tengo 19 años me baja desde los kince soy irregular pero no tanto como ahora me bajo en agosto de este año oviis del 28 al 1 de sep tod muy bien pero de ahi me salio una gotita de sangre cafe el 19 de septiembre y de ahi octubre nada de nada el 3 de nov me salio una gotita de sangre otra vez solo una gotita no mancha no chorro hahahagotita y de ahi nada y ya casi es 9 de sepA me hice una prueba de embarazo casera no recuerdo cuando si a inicios de sep o finales no me cuido desde hace dos años y nunka nada pasaba solo tengo una pareja no me siento extraña ni nada respuestas porfa no estoy preokupada pero quiciera saber cual sera mi siguiente paso

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 nov 2011 a las 19:51
Hola,

El embarazo es la primera causa de no menstruación. Si el resultado es negativo otras causas son alteraciones a nivel hormonal y para esto tienes que ir al ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
ya me ise una de sangre y salio positivo mas que confirmado jaja :) sere madre tengo dos meces segun el ultrasonido
0
Únete a la comunidad