Hola,
soy 2l tengo 19 años me baja desde los kince soy irregular pero no tanto como ahora me bajo en agosto de este año oviis del 28 al 1 de sep tod muy bien pero de ahi me salio una gotita de sangre cafe el 19 de septiembre y de ahi octubre nada de nada el 3 de nov me salio una gotita de sangre otra vez solo una gotita no mancha no chorro hahahagotita y de ahi nada y ya casi es 9 de sepA me hice una prueba de embarazo casera no recuerdo cuando si a inicios de sep o finales no me cuido desde hace dos años y nunka nada pasaba solo tengo una pareja no me siento extraña ni nada respuestas porfa no estoy preokupada pero quiciera saber cual sera mi siguiente paso
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 nov 2011 a las 19:51
Hola,
El embarazo es la primera causa de no menstruación. Si el resultado es negativo otras causas son alteraciones a nivel hormonal y para esto tienes que ir al ginecólogo para que te evalúe.
14 nov 2011 a las 17:56