mochingjay
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de octubre de 2015
-
22 sep 2015 a las 19:34
mochingjay
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de octubre de 2015
-
22 sep 2015 a las 20:06
hola!
hace 3 meses más o menos me apareció un grano rojo en el labio interior de la vagina, sin dolor, picazón, o ardor... aún no se desaparece, no ha crecido ni ha tenido ningún cambio, estoy un poco asustada de que sea una ets, por favor ayuda!!!!
madera95
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de septiembre de 20153 22 sep 2015 a las 19:54
Tuviste relaciones sexuales sin preservativo. Muchas veces estos granos se contagian por transmision sexual. Otra veces es un granillo inofensivo de grasa. Yo en tu caso intentaría exprimirlo a ver si sale grasa, lo peligroso es que si nones asi y escurre algun liquido.. Puede hacer que te salgan mas granitos y si sería una infección sexual. Aunque de cualquier forma necesitarias un tratamiento y tienes que confirmar que es. Hazlo con mucho cuidado, guantes y papel. Es doloroso pero vale la pena salir de la duda. Yo he tenido granitos simplemente de grasa y salen facilmente. Suerte
mochingjay
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 22 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de octubre de 20151 22 sep 2015 a las 20:06
pero que duren tanto tiempo? eso es lo extraño para mi y la verdad me da miedo reventarlo, ya que, está en el labio interior de la vagina, pero al ser solo un grano y no presentar molestia, podría ser alguna ets?
22 sep 2015 a las 20:06