Grano rojo en la vagina

mochingjay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 22 sep 2015 a las 19:34
mochingjay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 22 sep 2015 a las 20:06
hola!
hace 3 meses más o menos me apareció un grano rojo en el labio interior de la vagina, sin dolor, picazón, o ardor... aún no se desaparece, no ha crecido ni ha tenido ningún cambio, estoy un poco asustada de que sea una ets, por favor ayuda!!!!

1 respuesta

madera95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 3
22 sep 2015 a las 19:54
Tuviste relaciones sexuales sin preservativo. Muchas veces estos granos se contagian por transmision sexual. Otra veces es un granillo inofensivo de grasa. Yo en tu caso intentaría exprimirlo a ver si sale grasa, lo peligroso es que si nones asi y escurre algun liquido.. Puede hacer que te salgan mas granitos y si sería una infección sexual. Aunque de cualquier forma necesitarias un tratamiento y tienes que confirmar que es. Hazlo con mucho cuidado, guantes y papel. Es doloroso pero vale la pena salir de la duda. Yo he tenido granitos simplemente de grasa y salen facilmente. Suerte
mochingjay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 1
22 sep 2015 a las 20:06
pero que duren tanto tiempo? eso es lo extraño para mi y la verdad me da miedo reventarlo, ya que, está en el labio interior de la vagina, pero al ser solo un grano y no presentar molestia, podría ser alguna ets?