Empecé a tomar Minigynon y tengo sangrados

Resuelto
romani gonzales - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2015, 01:51
 del valle - 22 sep 2015 a las 19:59
Hola, como estan, tengo una dudas empece a tomar la pastilla anticonceptiva minigynom por primera vez y cuando iba por la 14 gagrea, empece a manchar y ya tengo 9 dias manchando y la segui tomandola hasta que se me termino la tableta y no he dejado de sangrar. Queiciera una respuesta urgente
Saludos

1 respuesta

madera95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 3
22 sep 2015 a las 19:45
Hola, es muy común que al utilizar anticonceptivos, tu periodo se descontrole ya que los anticonceptivos contienen muchísimas hormonas y estas hormonas son las causantes de que nuestro periodo se vuelva loco. Por ejemplo: Si tienes relaciones sexuales un dia despues de terminar tu periodo y tomas una pastilla del dia siguiente (anticonceptiva), es totalmente normal volver a sangrar 7 dias despues de la ingesta. No te preocupes, aunque si no stas 100% convencida es mejor acudir a tu ginecologa.
1
me perece bien tu repuestas me ayuda y me desprocupo un poco,,, bueno mi duda es que todavia no es la fecha de mi menstruacion ya que me tiene que venir el 27... y todavia sigo manchando y eso me pone mal ... yo digo que lo que pudo ver causado el sangrado fue un solo dia de descontrol de la gagrea en ves de tomarla a la 9.15 am me la tome en la noche de un domingo ... gracias por su respuestas
0
Únete a la comunidad