APARICION DE MANCHA CAFE ANTES DEL PERIODO

M3l93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 20:20
M3l93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 22:27
Hola buen día, tengo mucha duda, me ha sucedido algo extraño esta ocasión, ya tengo casi 3 años de planificar con la píldora y muchas veces me ha sucedido que olvido tomar una que otra y todo ha seguido normal, pero en esta ocasión el día viernes fue mi ultimo día fértil y olvide tomar la píldora y tuve relaciones con mi esposo, al siguiente día tampoco me tome la pastilla, pero al día tercer día por la tarde inicie a manchar el papel de café solo cuando iba a orinar, estuve así ese día por la tarde y al siguiente pase todo el día asi manchando de café y con mucho dolor en la cintura y en los ovarios, sintiendo pinchones y no fue solo mancha sino que me salían coagulos de color café, ya hoy empece a manchar como que estuviera en mi periodo y tiene muy mal olor y fuerte, mi periodo me tocaba hasta el día 29 o 30, soy muy regular mi periodo me viene de 28 a 30 días, ayer me hice una prueba de embarazo casera de orina y me salio negativa, no se que sea, alguien podría decirme o aconsejarme que podría hacer.

Muy agradecida por sus comentarios

1 respuesta

aracelisuyai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015
22 sep 2015 a las 20:38
Hola mira no quiero asustarte, pero yo en un dia normal de trabajo y ejerció al dia siguiente empeze cn mucho dolor en la panza q no podía ni sentarme , m hise un análisis y resulta q estaba embarazada a los 5 dias me había empezado a doler la panza otra ves y comenze a sangrar y tenia mal olor al internarme m dijieron q era un ectopico y que tenia una hemorragia y q ya paso a una infección x eso el mal olor . Si al presionarte la panza cuando la sueltes de golpe y te duele es porque hay sangre dentro . Porque no es normal q el periodo tenga mal olor.. Espero haber ayudado en algo
M3l93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
22 sep 2015 a las 22:27
Hola muchas gracias por tu respuesta, creo que ire a verme al médico mejor, porque si tengo mal olor, aunque ahorita por lo que me dices hice eso de presionarme el estomago y me dolio un poco solo al presionar, el dolor que tengo no es tanto pero si ya tengo desde el sábado con mucho dolor de ovarios de cintura y de piernas.

Gracias por tu respuesta