Pastillas anticonceptivas

Violeta1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 23:16
Artemis19 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 23 sep 2015 a las 02:29
Hola buenas tardes disculpa tengo 26 años y llevo teniendo aproximadamente 10 meses relaciones con mi novio siempre hemos usado condon y en dos ocasiones he tomado la pastilla del otro día pero ya queremos dejar de usar condon y quiero tomar pastillas anticonceptivas pero no sé cuáles que me recomiendan?

1 respuesta

Artemis19 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 25
23 sep 2015 a las 02:29
La mejor píldora anticonceptiva para usted la debe decidir un médico. Quizá ni siquiera sea candidata a una píldora, ya que existen condiciones orgánicas que determinan la contraindicación de la ingesta de hormonas. La decisión de indicarle un método anticonceptivo en específico depende de:
-Edad.
-Peso.
-Paridad (numero de hijos).
-Patologías ginecológicas que haya sufrido (lesiones mamarias, ováricas o de cuello uterino).
-Condiciones no ginecológicas tales como si sufre de migraña, gastritis o úlcera gástica, padecimientos tiroideos o lesiones hepáticas previas.
-Presencia de enfermedad varicosa.

En fín, debe ser un médico quien se las indique.
0
Únete a la comunidad