Q me recomiendan ..???

esme García - 23 sep 2015 a las 09:21
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 sep 2015 a las 11:33
Hola,
bueno el día 11 de este mes me tenía q bajar y dado el caso k no sucedió decidí haserme una prueba de embarazo de orina a los cinco dias de atraso .. la cual resultó negativa ... aún así espere mas días haber si pasaba y nada así k decidi haserme una prueba de sangre q realmente no se si confiar dado el caso k me dieron los resultados en diez minutos supuestamente pero tuvieron problemas con no se q en el mini laboratorio al cual fui ... y resultan negativos también mi duda es si estoy o no embarazada ... si siempre he sido muy exacta en mi período ... no se k haser

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
23 sep 2015 a las 11:33
Hola, existen diversas causas de retraso menstrual, la más común es embarazo, te sugiero que vuelvas a hacerte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés más segura, si resulta negativo y si persiste el retraso debes acudir a tu ginecólogo para adecuada revisión.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion