Estare embarazada.. ?????

GabiyAndy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - Modificado por GabiyAndy el 25/09/2015, 03:54
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 06:00
Hola,agradezco su ayuda..!
Esto q deberia ser tan lindo ..se volvio complicado..llevo 23 dias de retraso ..con dolores en los pechos.el cual ya disminuyo..sensacion como si me fuera a venir pero nada. . Subi de peso..dolor en la espalda a la altrura de la cintura.. lado izquierdo..
3 o 4 dias me hice un test y salio negativo
Voy a la emergencia y en vez de revisarme lo unico q hacen es mandarme un papel para sacarme sangre.. y q sino valla al ginecologo llamo para sacar fecha y q hasta fines de octubre no tienen
Ya me canse ..esta insertidumbre de saber. . M esta matanado
La verdad una gran tristeza

2 respuestas

GabiyAndy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 05:55
28 dias.. mañana medico.. espero me digan algo
0
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 05:57
Eh tenido relaciones con mi novio el día 25 de septiembre Mi regla me bajo el día 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre pero en agosto me bajo desde el día 30 de julio hasta el día 16 de agosto deje las pastillas anticonceptivas el 2 de agosto. La relación sexuales fue sin protección al principio luego se uso preservativo
Pero hoy 27 de septiembre tngo mucho dolor abdominal sera porque me tiene que venir la regla? O por otra cosa? Ya que no se q día me debería bajar ni mis días fértiles de septiembre me puedes ayudar?
0
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 06:00
Eh tenido relaciones con mi novio el día 25 de septiembre Mi regla me bajo el día 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre pero en agosto me bajo desde el día 30 de julio hasta el día 16 de agosto deje las pastillas anticonceptivas el 2 de agosto. La relación sexuales fue sin protección al principio luego se uso preservativo 
Pero hoy 27 de septiembre tngo mucho dolor abdominal sera porque me tiene que venir la regla? O por otra cosa? Ya que no se q día me debería bajar ni mis días fértiles de septiembre
0
Únete a la comunidad