Estare embarazada.. ?????

GabiyAndy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - Modificado por GabiyAndy el 25/09/2015, 03:54
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 06:00
Hola,agradezco su ayuda..!
Esto q deberia ser tan lindo ..se volvio complicado..llevo 23 dias de retraso ..con dolores en los pechos.el cual ya disminuyo..sensacion como si me fuera a venir pero nada. . Subi de peso..dolor en la espalda a la altrura de la cintura.. lado izquierdo..
3 o 4 dias me hice un test y salio negativo
Voy a la emergencia y en vez de revisarme lo unico q hacen es mandarme un papel para sacarme sangre.. y q sino valla al ginecologo llamo para sacar fecha y q hasta fines de octubre no tienen
Ya me canse ..esta insertidumbre de saber. . M esta matanado
La verdad una gran tristeza

2 respuestas

GabiyAndy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 05:55
28 dias.. mañana medico.. espero me digan algo
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 05:57
Eh tenido relaciones con mi novio el día 25 de septiembre Mi regla me bajo el día 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre pero en agosto me bajo desde el día 30 de julio hasta el día 16 de agosto deje las pastillas anticonceptivas el 2 de agosto. La relación sexuales fue sin protección al principio luego se uso preservativo
Pero hoy 27 de septiembre tngo mucho dolor abdominal sera porque me tiene que venir la regla? O por otra cosa? Ya que no se q día me debería bajar ni mis días fértiles de septiembre me puedes ayudar?
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 06:00
Eh tenido relaciones con mi novio el día 25 de septiembre Mi regla me bajo el día 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre pero en agosto me bajo desde el día 30 de julio hasta el día 16 de agosto deje las pastillas anticonceptivas el 2 de agosto. La relación sexuales fue sin protección al principio luego se uso preservativo 
Pero hoy 27 de septiembre tngo mucho dolor abdominal sera porque me tiene que venir la regla? O por otra cosa? Ya que no se q día me debería bajar ni mis días fértiles de septiembre