Hola Doctora, ya le habia consultado por este medio...pero le vuelvo a preguntar porque no me respondio :)
Ya me hice tres test y salieron negativos, hoy me estoy por hacer el cuarto.
Tambien fui hoy a la ginecologa y me dijo que el endometrio esta en perfecto estado y que no hay señales de que me venga :S lo cual me preocupa bastante u.u
Tomaba unas pastillas llamadas yasminelle que me ayudaban con la falta de estrogeno y en estos ultimos meses no la tomaba en el momento y dia indicado, me salteaba. En septiembre deje sin tomar 4 pastillas y en octubre una, no se si tendra algo que ver con el retraso u.u para el colmo no puedo hablar sobre las relaciones sexuales delante de mi doctora porque mi mama siempre esta presente en todo! :S Tambien estoy con resistencia a la insulina.
Me hice una ecografia en los ovarios y todo esta bien, analisis de sangre con respecto a las hormonas femeninas y tmb esta bien, la falta de estrogeno como siempre pero bien. Con estos estudios se podria haber detectado un embarazo?
A la hora de tener relaciones, siempre nos cuidamos..no podemos tener tanta mala suerte :S
La doctora me receto dos pastillas para que me venga dentro de los diez a quince dias.
Estos ultimos dias, me salio flujo y era de color blanco con un toque de amarillo como la clara del huevo..luego, solo me salia flujo blanco. Creia que ya me estaba por venir porque pense que estaba ovulando pero nada aun :S soy bastante irregular.
Digame que debo hacer, por favor..me estoy por volver loca y no entiendo nada o.o los test siempre me dieron negativos, jamas me fallaron.
Por que no me viene? :(
Hola,
Al parecer te han realizado varios exámenes lo que permite descartar el embarazo; los exámenes que brinda un diagnóstico confiable son la ecografía y el examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.
Hasta pronto y gracias por escribir.