Paralisis facial

javier guzman - 24 sep 2015 a las 00:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 sep 2015 a las 01:11
Hola,
Hace aproximadamente 5 años sufrí parálisis facial tome terapia y mejoro mi padecimiento pero quede con secuelas a veces me duelen los músculos y me dan como calambres debajo de la lengua, el parpado me tiembla y en la parte de la quijada me dan calambres cuando me rio en largos lapsos. (me recetaron cicloferon en pastilla y me dieron terapia eléctrica más fomentos calientes)

Que puedo hacer para mejorar los síntomas temo que me de otra vez...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 sep 2015 a las 01:11
Hola, en realidad no se puede evitar que se dé otra vez, ya que no se sabe con seguridad qué es lo que causa una parálisis facial idiopática, algunos recomiendan que no se sometan a estrés. Te sugiero que en tu vida diaria acoples ejercicios para fortalecer los músculos faciales y pueda haber aun mayor mejoría.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6596-paralisis-facial
0
Únete a la comunidad