Retraso de mi regla

natalia - 24 sep 2015 a las 01:19
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 sep 2015 a las 01:38
Hola, quisiera saber si podria hacerme ya un test de embarazo voy a entrar al dia 37 de la ultima ves que me vino mi regla.La fecha fue el 19 de agosto y el 19 de septiembre no me vino, generalmente soy regular.El dia 11 de septiembre tuve relaciones donde solo por unos segundos no me cuide y despues si usamos preservativo , el dia 16 de septiembre tome la pastilla del dia despues que nose si es efectiva, porque no fue que la tome al otro dia sino despues de casi cinco dias del accidente ,el no llego a terminar pero tengo miedo que pueda ser un embarazo ya que las posibilidades estan del solo hecho de que haya penetracion sin terminar.El dia en que ocurrio no eran mis dias fertiles y hasta hoy tengo leves dolores de ovarios y de cintura pero no me dejo llevar por que son los mismo dolores de embarazo.La verdad estoy demaciado nerviosa y un poco extresada con este tema.gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 sep 2015 a las 01:38
Hola, el retraso probablemente se deba a la píldora de emergencia, aunque si hubo embarazo, esta no te protegió ya que solo es efectiva hasta 72 horas después de la relación de riesgo, te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos