Miedo a quedar esteril

Alei.18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 20:35
lanegra1213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 00:46
Hola, hace dos dias me hice mi 2do aborto con cytotec, el primero me lo hice hace tres años y lo hice porque estaba muy niña tenia 15 años y no estaba lista para ser mama, y este si lo queria tener pero mis padres me obligaron a hacerlo y nadie me apoyaba el padre del niño tenia muy poco interes en hacerse responsable y no tenia muchas opciones y me acobarde y lo hice, me arrepiento mil veces y mi miedo es que no pueda tener hijos a futuro puede que quede esteril? hay mucha gente que dice que no por el tiempo de por medio entre mis dos abortos ya que fueron 3 años despues pero a mi me da miedo de haber quedado esteril o algo.. Que hago? Acudo a un medico? Por favor aconsejenme :( .. Besos y saludos para todas!

1 respuesta

lanegra1213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015
26 sep 2015 a las 00:46
No tengo mucho experiencia en eso pero puedes ir a tu ginecologo hacerte algunos examen para saber si eso te trajo algun problema yo me hise uno con esa misma pastilla pero despues de eso estoy bebiendo vitaminas para mujeres embarasada dice que eso ayuda Suerte!!
0
Únete a la comunidad