Puedo estar embarazada???

acilegna - 10 nov 2011 a las 01:22
 acilegna - 15 nov 2011 a las 01:45
Hola, tengo una duda muy grande, en el mes de agosto tuve relaciones con protección, estoy segura de que no pasó nada (no me falló el anticonceptivo ni nada) ese mes y septiembre tuve mi periodo todo normal, pero en el mes de octubre no tuve mi periodo, es la fecha (9 noviembre) y no me ha bajado, no tengo sintomas de embarazo ni nada pero dicen que los cuerpos son diferentes, es posible que esté embarazada?? durante los meses de septiembre y octubre no tuve relaciones... por favor contesten estoy muy preocupada!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2011 a las 01:32
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y se tiene que descartar para lo cual te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre. Hay pocas posibilidades de embarazo por el antecedente de tu última menstruación.
Debes ir al ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento si lo necesitas.

Gracias por escribir.
1
muchas gracias!!! de hecho hoy decidi hacerme una prueba casera (de orina) y segui tooodo al pie de la letra y me salio negativo asi que llegaste con tu respuesta en buen momento gracias!!!! y seguire tu consejo de ir al ginecologo
0
Únete a la comunidad