No se si estoy embarazda

rosa - 25 sep 2015 a las 21:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2015 a las 22:26
hola mi nombre es rosa no se si estare embarazada no me acuerdo muy bien la regla q dia me bajo pero fue como por el 22 de agosto desde el mes de enero a julio me venia 2 veces la regla quiero decir por el 17 y fines del mes pero en agosto solo me vino por el 22 y esperaba en fin de mes la regla pero no me bajo hace 5 dias q me sale una aguita por el seno y por el 17 de agosto me bajo un poquito y pensaba q me iva a venir la regla pero fue por ese momento y no me bajo mas no se si porq estoy preocuda me se baja la presion me siento angustiada pero antes de eso a mi me salio q tengo q hacerme un scoscopia me la hice me salio q tenia inflamacion me mandaron ovulos pero nunca me lo puse el dia q me hice fue el 3 de julio aun no me baja la regla y la verdad e tenido relacion con mi pareja pero el no me ha terminado su espermatozoide adentro siempre afuera a botado su esperma

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 sep 2015 a las 22:26
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad