Tengo una insoportable picazón en la vagina, ayuda!

lroca420 - Modificado por lroca420 el 26/09/2015, 07:22
Azariel. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 16:25
Hola,
Tengo 18 años y hace 6 días tuve relaciones con mi pareja y por primera vez no usamos protección, al día siguiente noté que me habían bajado unas gotitas de sangre,( no es mi periodo). También empece a sentir muchas ganas de orinar pero cuando iba al baño no salía nada y al día siguiente empece a sentir una picazón en la vagina y cada día se hizo mas fuerte. Llevo cuatro días con esta terrible picazón, y me tiene desesperada, me he lavado con agua oxigenada y no me alivia, incluso con mis dedos me he echado gotas de alcohol, pero nada me funciona, y tengo miedo de ir al ginecólogo. No se si puedo aplicarme alguna crema o tomar algun medicamento. Estoy muy preocupada, por favor, necesito ayuda!

1 respuesta

Fernanducha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015
26 sep 2015 a las 08:36
Hola chika aveces son bacterias que agarramos por nuestras parejas puede ser el por que no se limpian bien cuando horinan oh tambien que te aiga lastimado y te agarre como maldiorin. Puedes aplicarte ovulos y te ayudaran con los malestares y ahi cremas para la comezon micropos
Azariel. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 3
28 sep 2015 a las 16:23
Puede tratarse de una infección bacteriana llamada Cistitis o de una infección bacteriana micótica llamada Candidiasis. Acude a tu médico y te dará un antibiótico si resulta ser Cistitis o un óvulo antimicótico si es Candidiasis. Y en unos pocos días estaràs como nueva.
Cuídate
Azariel. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 3
28 sep 2015 a las 16:25
Dios mío me sangran los ojos! horinar, oh, aiga, ahi... ¿Y tú das consejos sobre salud?