Posibilidad de embarazo si tomé la pastilla del día después [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
-
Hola,
El día viernes tuve relaciones con mi novio, enseguida tome la pastilla. Sin embargo se supone que el periodo me llegara el día domingo y no me vino. Ya es sábado y estoy preocupada. También note que he manchado mis bragas con pequeñas gotas de sangre muy leves desde el dia de ayer y hoy tambien. Quisiera saber si hay alguna posibilidad que este embarazada mi periodo es muy puntual y estoy nerviosa.

1 respuesta

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Tranquila ! Esas gotas quieren decir que ya te bajara o bien que la pastilla ya hizo efecto relajate. El estrés también puede ocasionar reraso .
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2015

Una duda pero tarda tanto? O sea ya tengo 6dias de retraso y ahora es que me viene a manchar con esas pequeñas gotas es normal? Y gracias.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Te podría decir que es normal ya que es uno de los efectos de la pastilla provoca un flujo que en ocasiones se confunde con el periodo pero esto suele ser mas escaso y tono marrón puede ser que el periodo se atraso debido a la carga hormonal que provoco esta pastilla te aconsejo que esperes 5 días mas y te hagas una prueba de embarazo si la menstruación no aparece. En lo personal yo una de las veces que consumí esta pastilla tuve 15 días de retraso . (no es recomendable consumirla mas de dos veces al año)