Prolongacion de mi regla!

ele - 10 nov 2011 a las 04:08
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 13:35
Hola,
el dia 28 de septiembre me bajo, y no me bajo hasta el 3 de noviembre pero esta vez mi mnstruacion duro 5 dias lo cual me confundio mucho ya que mi regla dura 3 dias y siempre a sido asi, puedo estar embarazada o tengo alguna enfermedad? a lo largo del mes de octubre mantuve relaciones con mi novio pero algunas veces con proteccion y otras sin pero c vino fuera... espero y m puedas ayudar!!

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
15 nov 2011 a las 13:35
Hola ele,
Las causas de un retraso de la menstruación son múltiples y la mayoría de veces benignas. Entre ellas está la posibilidad de embarazo, pero si dices que tuviste tu menstruación durante 5 días, ésta habrá que excluirla por improbable. Para disfrutar tu vida sexual sanamente y sin sobresaltos, sería preferible usaras un método anticonceptivo regular.