Consegui solo 5 Oxaprost y stoy d 5 semanas,funcionaran??

Rocko - 27 sep 2015 a las 07:07
DanielaCamila Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 11:17
Hola,stoy d 5 semanas y solo consegui 5 Oxaprost d una conocida,xq no encontre otra forma o manera d conseguir mas...y m tome una el viernes a las 12 d la noche y m introduje una via vaginal,a las 12 horas m puc 2 via vaginal y a las siguients 12 horas m puc la ultima via vaginal...sta ahora no paso nada,solo gases y nauseas,creen q funcionaran??o tndre q conseguir mas d alguna forma??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 sep 2015 a las 07:18
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!

0
DanielaCamila Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 2
8 oct 2015 a las 11:17
Chicas no se guíen por todo lo que dice internet.. cuando estaba de dos meses use las pastillas oxaprost, dos por la vagina y una debajo de la lengua, a la hora sentí escalofríos, calambres, dolores.. las use antes de dormir porque me habían dicho que tenia que quedarme acostada porque se podían caer.. al día siguiente cuando me levantó seguía con dolores y nada.. a las 5 de la tarde sangre.. pensé que habia empezado el aborto y no fue así, sangre durante tres dias sangre muy líquida y oscura.. luego de tres días mi manchado era marrón como el final de una menstruación.. a la semana cuando hacia fuerza para defecar o hacia fuerza por cualquier cosa tenia un leve sangrado pero muy minimo.. y asi cada vez que hacia fuerza.. luego de dos meses ya de 4 meses de gestación.. una amiga tenia dos pastillas oxaprost.. ella me contó que quiso una vez abortar por problemas personales como cada una lo tiene y uso las pastillas de la misma manera que yo y le paso exactamente lo mismo.. luego una enfermera conocida de ella y contó la verdad.. LA VERDADERA pastilla oxaprost es redonda como si fuese una buscapina.. con cuidado le tienes que clavar un cuchillo para poder sacar de adentro de esa pastilla una pastillita pequeña.. eso se debe hacer con las dos pastillas y tomarlas no ponerlas debajo de la lengua.. TOMARLAS. Con los restos de pastilla que partieron sin acerlas picadillo obviamente las deben introducir en la vagina y no en la pared del utero tienen que sentir que ya no tocan mas la pastilla.. cuando no sientan la pastilla quiere decir que cayo dentro del utero eso deben hacer con todos los restos de pastilla.. la pastilla que mas hace efecto es la que se toma es la pequeña escondida!.. si les venden oxaprost y tiene una línea en el medio como una división no sirven son redondas y lisas! Y las de adentro lisas y planas.. luego de eso me coloco las pastillas mi amiga ya que ella lo habia hecho con ella misma y me coloco un tampón y como minimo deben caminar dos horas o lo mas que puedan y timar mucho líquido muchísimo todo el tiempo .. las use a las 5 de la tarde a las 7 empeze con contracciones cada media hora, la verdad es un dolor muy insoportable desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana estuve con contracciones desde 30 min hasta 5 minutos.. hasta segundos!!!!! Muy doloroso.. me la pase llorando toda la noche sin poder aguantar el dolor que sentía.. obviamente varia el cuerpo y organismo de cada una.. bueno luego de eso mi amiga me habia contado que en el momento que kas contracciones sean de menos de un minuto iba a romper bolsa como un parto espere que me suceda eso y nada.. nunca rompí bolsa que por suerte fue mejor no haberlo hecho.. el tampón no de debe sacar por nada en el mundo! Ami llego un momento que se me salio solo sino cuando tengan las contracciones a menos de un minuto se debe sacar.. bueno yo no rompí bolsa y me asuste porque no sabia si me estaba haciendo efecto la verdad estaba muy asustada.. tuve vomitos tienen que estar seguras que siblo tienen no encuentren pastilla en el! .. una vez que tenia las contracciones seguidas sentía que algo me empujaba hacia abajo con mucho dolor.. de la nada me dieron muchísimas ganad de defecar.. pero no aguantaba.. necesitaba sentarme en el hinodoro y no chicas.. necesitaba hacer fuerza y sentía que mi vagina se abría.. agarre de la mano a mi amiga y hise fuerza y sentí una pelota que cayó me asuste porque no habia roto bolsa.. y habia despedido al bebe dentro de la bolsa.. que en si es mas seguro porque no te quedan restos dentro del cuerpo.. por favor no crean todo lo que dice en internet.. la verdad que ahora me siento aliviada pero con arrepentimiento.. fue muy injusto lo que me paso a mí y por eso decidí abortar.. no es por desalmada por mala mujer ni nada de esas cosas no se dejen juzgar nadie está en sus zapatos!!.. cada una tiene sus verdaderas causas.. pero eso si si te gusto no cuidarte y pot calentura quedaste embarazada no le quites la vida hszte cargo de tu error! Espero que les sirva .. ahora ya pasó 7 dias y tengo sangrado los tres primeros dias no hise esfuerzo y tuve sangrado muy oscuro ahora ya es rojiso y un poco más que mi menstruación pero yo tengo menstruación muy leve demasiado . Esta todo perfecto por suerte! Si ustedes lo hacen y rompen bolsa van a pasar por lo mismo salvo que van a tener que tirar muy despacio del cordón y luego de 10 dias hacerse un ultrasonido o ecografía para asegurarse que no halla quedado restos dentro nuestro..
0
Únete a la comunidad