Stefi_124
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015
-
28 sep 2015 a las 00:04
Ariadna_tgn
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015
-
28 sep 2015 a las 13:20
Hola, , necesito que me ayuden por favor. Tuve relaciones el día 17 de septiembre por la mañana, nos dimos cuenta que se rompió el preservativo, por ende fuimos a comprar la pastilla del día despues y la tome. Mi menstruación fue del día 6 al 11 de septiembre. Por lo que la relación fue 6 días después de mi último día de regla. Generalmente mi periodo dura 29 días, a veces uno o dos días más. Ahora es 27 han pasado 10 días de que no tuve ninguna señal de sangrado, un poco de dolor de cabeza y dolor de ovarios similar a los normales,
debo esperar? Hay muchas posibilidades de embarazo? Gracias
Ariadna_tgn
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015 28 sep 2015 a las 13:20
Hola Estefi, buenos días.
Para empezar, has actuado muy bien ante el problema.
Si has tomado la pastilla del día de después, no t preocupes tienes menos d un uno x ciento d estar embarazada, ya que la pastilla del día de después es más alta del 99%.
Si tu menstruación ha variado un poco es normal, el cambio lo ha causado la pastilla, a veces en algunas mujeres la pastilla hace que se mueva un poco los días de menstruación, aún siendo de las chicas que tiene un periodo menstrual más puntual que un reloj.
Si te sigue doliendo la cabeza, visita a tu medico, puede que el dolor de cabeza venga por otro motivo.