nallely mendoza
-
28 sep 2015 a las 01:03
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
28 sep 2015 a las 01:25
Hola,
Buena's tardes mi nombre es nallely Mendoza tengo 22 anos he tenido relaciones sin protesion el agost 8 y agosto 10. Y despues de dos semanas de tener relaciones me bajo poquita sangre que pense que era mi regla y despues me bajo Una gota de sangre y luego me DA mucho sueno siempre tengo sueno y me DA Dolores en el medio de la pansa Como cramps y me da Dolores abajo de mi espalda y luego mis pechos me duelen y siento la panda apachurrada no he bajado mi regla todavia y luego siempre tengo ambre diario quiero comer mucho y tambien despues de to do esto un nino de dos anos apunto mi pansa y dijo Bebe y luego le dio un beso yo despues de tener relaciones senti gotas de el
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 28 sep 2015 a las 01:25
Hola, si tuviste relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo, ya puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo, si te realizas la prueba en orina debes esperar a que haya retraso menstrual de dos semanas para que el resultado sea confiable.
Revisa: