No sé si sigo embarazada

Resuelto
Carla - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2015, 06:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2015 a las 00:42
Hola,
Supuestamente hoy cumplo dos meses de embarazo pero ya voy 9 dias sangrando y el tercer y sexto dia he botado dos coagulos (no se si sean eso) de color medio grisaceo con sangre. Antes de que salga el primero, tuve dolores en el vientre ni tan fuertes, ni tan leves, y bote un enorne coagulo.... Los 9 dias que tengo sangrando, he botado coagulos pequeños, no tan grandes y he estado manteniendo relaciones con mi pareja sin proteccion en los dias que el sangrado es leve, porque luego sangro como si estuviera en el segundo o tercer dia de mestruacion.
Hoy, hace unos minutos, he visto que me sale agua blanquiñosa de los senos (no se si sea leche materna) y mi vientre a veces lo siento duro y a veces no (como ahora).
AYUDA! No se que pasa dentro mio

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
28 sep 2015 a las 13:00
Te has realizado un control ecográfico ahora después del sangrado?
0
No, hoy me hare una prueba de sangre para saber si sigo embarazada...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
3 oct 2015 a las 00:42
Esperamos noticias.
0
Luci96 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 20:13
No has tenido dolor? Si es algo natural puede ser una amenaza de aborto debes checarte lo mas pronto posible, y si es algo provocado deberías hacerte una ecografia para cnfirmar
0
No, no me provoqué, solo que estuve tensa esos dias y ahora solo boto flujo marron. Si tuve dolores cuando salio el primer coagulo grisaceo
0
Luci96 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 21:49
Debes hacerte una ecografia lo mas probable es que lo hayas perdido,el problema es que no se expulsa todo y puede causar infecciones., lo lamento
0
:/ siii, hoy me hare el examen de sangre para saber si estoy o no, tengo miedo porque ahora tambien me ha salido unos granitos (pero no se ven) en la parte de afuera de la vagina y tambien se me esta pelando , no se pueda ser.
0
Luci96 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
29 sep 2015 a las 17:39
Espero que todo este bien, atiendete rápido podría ser una infección por los restos que quedan dentro
0
Ya me hice ver y el doctor me dijo que por la hemorragia que tuve, perdí al bebe pero yo estoy bien, dentro mio no cambió nada y ahora estaré con una tratamiento de una semana porque los granitos eran hongos...estoy aliviada ahora porque al menos ya se lo que tengo
0
Únete a la comunidad