Tengo dudas no sé si será embarazo

rubia28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 - 10 nov 2011 a las 09:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2011 a las 03:39
Hola,

Tengo algunas dudas, no sé exáctamente si será embarazo.... el día 1 (bueno entre el 1 y el 5, soy irregular..) tendría que haberme venido la menstruación, hasta estas fechas, nada de nada. Me he hecho varios test de embarazo, 1 el día 7 y otro ayer día 09 y ambos resultaron negativos.... He de decir que he tenido dolores como de bajarme la regla, tengo los pechos hinchados, ayer mismo tuve unos pinchazos en el ovario izquierdo seguido como de unos calambres en ambos ovarios, orino bastante seguido y ademas el flujo es abundante, como espeso y un tono amarillento, nada de olor y tampoco me duele al orinal. Tengo también un poco de dolor de riñones.... podéis ayudarme por favor??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2011 a las 03:39
Hola,

El test de embarazo en orina se realiza 15 días después de la relación que tuviste, si lo haces antes de este tiempo puede salir negativo. Por lo que nos mencionas lo que estas teniendo pueden ser síntomas premenstruales y que ya te va a llegar tu menstruación. Debes ir al ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que estas teniendo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad