¿Puedo quedarme estéril por tomar la píldora del día después?

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 28 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola,
Tomo habitualmente un anticonceptivo diario; y debido a una borrachera tomé la del día después sumada al anticonceptivo diario.
Qué hago? Es malo? Sigo tomando la diaria? Podré tener hijos en el futuro?
Estoy asustada, por favor contestad
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.667
Hola, debes continuar tomando el anticonceptivo diario, no te preocupes porque no causa ningún daño permanente ya que se trata de pequeñas dosis hormonales.
REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 28 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015

Muchas gracias, la seguiré tomando :)) y sabes si haber tomado las dos pastillas puede haberme dejado una secuela?
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.667
No deja secuelas, pero probablemente habrá desajuste hormonal por lo que puede haber alteraciones en tu ciclo menstrual durante los próximos meses, es necesario que utilices un método complementario (preservativo) por el resto del ciclo.