Baja

marisela56 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 01:42
marisela56 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 03:31
si hoy tuve relaciones sexuales y no se si callo afuera o adentro y mañana u hoy me baja la regla... es posible que quede embarazada?
pd:tomo pastillas

2 respuestas

Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
29 sep 2015 a las 02:07
Con tu regla a punto de bajar y diciendo que tomas anticonceptivas, en caso de que las tomes como se debe, con regularidad, etc.. Yo creo que tus posibilidades son muy bajas, por no decir casi nulas. Al fin y al cabo quedarse embarazada no es tan fácil como la gente cree, y más si de por medio hay un método anticonceptivo (como es tu caso). En total, un 15-25% de las fecundaciones terminan de forma natural en aborto.

Te comento...
A donde esta el óvulo llegan 300-500 espermatozoides en torno a este. De estos, solo 1 termina atravesando la zona pelúcida. Una vez se penetra mediante una serie de reacciones se impide que entren mas espermatozoides dentro. En caso de que más de un espermatozoide penetre el óvulo, se produce una triploidia, la cual termina en aborto, ya que es inviable para la vida humana. En total, un 15-25% de las fecundaciones terminan de forma natural en aborto. (Soy estudiante de medicina y es una de las primeras cosas que te comentan en embriología).

Así que, en mi opinión puedes estar tranquila.
1
marisela56 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 03:31
ok,gracias me dejó más tranquila....
lo que pasa es que aveces se me olvida tomarme las pastillas con regularidad y a la misma hora,pero siempre con condón..
y justo hoy, fue sin condón pero no acabó adentro...
¿me podría dar una respuesta para eso? :(
0
Únete a la comunidad