Quisiera pronta respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 29 sep 2015 a las 09:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2015 a las 10:30
Quisiera alguna opinion, se que para confirmar debo hacerme una prueba de embarazo.
Pero abeces neesitamos una opinion de alguien mas y este es mi caso:
Pues mi ginecologo sin decirme nada, envio a mi plan Medico una autorizacion para una certificacion de embarazo, no ce si lo estoy.
Pero hacen dos semanas atras, me dieron varios mareos, tube 3 dias teniend flujo trasparente y elastico una SEMANA ANTES DE OVULAR, estoy teniendo todos los dias dolores de cabeza y tambien estoy teniendo dolor en el area de la vejiga.
Cabe mencionar que tengo un quiste de 2cm y el endometrio un poco inflamado, que siempre tengo dolores pelvicales pero ese dolor en la vejiga baja es muy distinto, mas que dolor es una leve molestia.
Se que no son adivinos y no me pueden responder si estoy o no embarazada, pero a que se debe ese flujo sin estar en mi ciclo de ovulacion (jamas me.habia ocurrido)? sera sintoma de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
29 sep 2015 a las 10:30
Te respondí ayer en mi Foro personal.
0
Únete a la comunidad