¿Podré estar embarazada?

Resuelto
Nataliaka22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2015, 06:37
Nataliaka22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 17:05
Hola , ojala me puedan ayudar el caso es el siguiente
Yo nunca fui regular siempre me llegaba tarde nunca en la misma fecha hasta hace un poco mas de un año que empeze a tomar pastillas anticonceptivas (marilow) lo que me regularizo mis periodos y me llegaba siempre los martes cada 28 dias, el punto esque el 18 de julio fue la ulima vez que tuve relaciones mientras tomaba mis patillas y ese mes me llego con normalidad pero con bastante dolor de ovarios por lo menos una semana despues que paso mi periodo y en agosto igual me llego normal el 25 y ese mismo día deje de tomar mis pastillas porque se me olvido comprarlas y como no tenía pareja lo deje pasar y el dia anterior a mi periodo el dia 24 agosto fui al ginecólogo por una picazón y me reviso y me dijo que era hongo por lo que me dio 10 ovulos y crema las cuales aplique después que paso el periodo y me funcionl super ya no tengo nada .
Y el 19 de septiembre volví a tener relaciones y me e cuidado solo con condon aunque ese dia el condón quedo atorado adentro mio osea mitad adentro y mitad afuera y lo saque con cuidado aunque no se si habra quedado cemen adentro mío y aun no me baja mi periodo y ya estamos a 29 de septiembre y e tenido dolores de ovarios que llegan hasta el abdomen .

Sera que estoy embarazada ?? Quede embaraza con las pastillas o ahora último ? por favor ayuda

1 respuesta

shary06 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 6
29 sep 2015 a las 14:55
Es muy pronto para saver que estas o sentir un embarazo pero tene en cuenta como te aya quedado el condon por dentro pero tenes que eserar 1 semana para que llegue tu mentruacion no siempre te viene la misma fecha puede ser una semana antes o una despues
1
Nataliaka22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 17:05
Muchas gracias por responder y esperare una semana mas aver si me llega , gracias de nuevo :)
0
Únete a la comunidad