(Menstruación) ¿Es esto normal?

galleoreo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 22:13
AlissonMaze Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 30 sep 2015 a las 07:59
Hola tengo 20 años, hace tres meses más o menos comencé a tener relaciones por primera vez, la cosa es que desde que empecé note que cuando llega mi periodo salé en menor cantidad que antes, especialmente el primer día pero dura más o menos lo mismo que antes ¿eso es normal?

Hace unos días, el sábado, tuve relaciones con mi novio (siempre con condón y además él nunca acaba dentro mío) y mi periodo se atrasó 2-3 días (últimamente me llegaba el 26-27 pero esta vez me llego hoy) y hoy no me está saliendo mucho a menos que este haciendo esfuerzo al mear y aunque no es de color marrón no es rojo rojo, lo que sí tengo el dolor común en la zona de los ovarios.

De nuevo, ¿es esto normal?

1 respuesta

AlissonMaze Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 2
30 sep 2015 a las 07:59
Me ocurrio lo mismo, y mi novio me dijo que era un cambio hormonal.
0
Únete a la comunidad