Pastilla del día después y anticonceptivos [Resuelto]

Indiaragallega 6 Publicaciones martes, 29 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Última intervención - 30 sep 2015 a las 05:45 - Última respuesta:  maria
- 16 jul 2018 a las 18:31
Hola. Tome la pastilla del día después el sabado 26 de septiembre, porque tomé mi anticonceptivo diario el viernes 25 dos horas después de lo normal y a la hora mas o menos tuve sexo sin protección, fueron solo unos minutitos y pusimos preservativo por miedo. Por seguridad, tome la pastilla del día después.
Ahora me enteré que suele retrasar la menstruación, y quiero saber qué hacer con mis pastillas anticonceptivas. Sé que ahora debo seguir tomándolas pero faltan 9 dias para comenzar mis dias de descanso de la pastilla. Si en esos dias no me baja la menstruación, debo empezar otro blister o esperar a que me baje la menstruación para comenzar uno nuevo? Ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 30 sep 2015 a las 15:58
33
Gracias
Debes continuar con tus anticonceptivos de forma regular como si no hubieras utilizado el anticonceptivo de emergencia.

Gracias, c-salinas 33

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24535 usuarios este mes

c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 10 oct 2015 a las 17:04
Continúa las pastillas o espera el siguiente sangrado.
shola, comencé a tomar mi primer blister el 26 de junio y contando a la fecha el dia 2de julio tuve relaciónes sin Protección y ahora quieró saber si debo tomar pastilla de emergencia AYUDA TENGO MIEDO
c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 3 jul 2017 a las 00:53
Ya estabas protegida.
hola salinas llevo 14 dias q empece a tomar mi anticonseptivo sinovul es primera vez que tomo. y tuve relaciones sexuales con mi pareja, entonces quiero saber si corri el riesgo de quedar embaraza
quiero una respuesta lo mas rapido posible si no para tomarme una pastilla de emergencia por favor. el motivo por el cual estoy tomando anticonceptivo es porque tengo quister en los ovarios y el ginecólogo me mando a tomar . pero como nunca e tomado pastillas anticonceptivas tengo miedo
Comenta la respuesta de c-salinas