Probabilidad de padecer un cancer

Keiry34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 17:58
pipegf88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 22:46
Hola es mi primera pregunta en esta página, por favor espero respuesta ;) .
¿Quiero saber que probabilidades tengo de padecer un cancer con tan de moda que esta la enfermedad, tengo varios años de no hacerme una revisión ginecológica?

1 respuesta

pipegf88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 2
4 oct 2015 a las 22:46
Hola Keiry. Mira a pesar de que muchas personas dicen que el cáncer es hereditario, no lo es. Todos podemos padecer de cancer, lo que pasa es que cada persona lleva vidas diferentes, el estres, las ondas electromagneticas que nos rodean y los malos hábitos de comida hacen que las células cancerígenas aparezcan en nuestro cuerpo. Asi, que si tu pregunta es qué probabilidades tienes, revisa tus habitos de comida (http://curacancernatural.org/una-alimentacion-alcalina-previene-y-cura-el-cancer/), revisa que tan cerca mantienes tus aparatos electrónicos (tv, celular, pc, etc), y que tanto estres llevan en tu vida, y después de todo eso tendrás tu respuesta. Que hay formas de PREVENIR el cáncer? Si, hay que tener tu sistema de defensa al máximo.

Espero que mi respuesta ayude!!
0
Únete a la comunidad