Pastilla del dia despues

Edithjovan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 20:23
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 oct 2015 a las 21:35
Hola. Les cuento yo estoy cuiandome acen 1 mes con pastillas anticonceptiva .antes solo me cuidaba con preservativo el punto esque justo ese mes mes enpese a cuidarme con pastillas ya estaba por terminar el sobre me quedaban 6 de 21 y justo ese mes tube un problema dental el cual provocó una infeccion en mi ensia y me recetaron antibioticos .Amoxilina .y ay estaba mi problema dicen que el antibiotico imide el efecto de los anticonceptivos .yo tube 1 ves relaciones ese mes y fue cuando solo me quedavan 6 pastillas anticonceptivas de mi sobre que terminar y ya abia al pie el tratamiento de antivioticos .po7 dias .tenia 11 horas despues de esa relacion .aci que corria a la farmcia a comprar la pastilla del dia despues como me recomendo la matrona y la tome .pero llevo 4 dias despues y no e sangrado .y no descontinuado mi tratamiento anticonceptivo ya me quedan 1 y termino el sobre .supuestamente devo indisponerme y despues comensar con el otro sobre.ayuda que ago estare en enbarazada .siendo que la pastilla del dia despues llamada ESCAPEL -2 0,75mg .la tome antes de las 72 horas .Por favor espero una pronta respuesta .muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 21:35
Hola, se debe al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, la probabilidad de embarazo es mínima, no debes preocuparte.