¿Qué es lo que me sucede??

Angie, Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - Modificado por Angie, el 1/10/2015, 21:04
Angie, Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 2 oct 2015 a las 19:21
Hola. Buenas noches.

Tengo una duda tremenda sobre si podria estar embarazada y me gustaría que me ayudara por favor.

Le explico, yo soy irregular, mi periodo dura 7 dias, por lo que (un ejemplo) si me llega el lunes se me termina el lunes.

Mi matrona me recetó pastillas anullete cd de 28 comprimidos. Las que comenzé a tomar el día 15 de agosto que fue el día que me llegó mi periodo. Las tomé por 8 días, osea hasta el 22 de agosto, y la razón por la cual la suspendí fue porque mi menstruación seguía, al final se terminó el día 30 de agosto.

El día 29 de agosto experimenté algo con mi novio. El puso su aparato en mi ano, teniendo liquido preseminal, lo que yo no sabia era que ese día según una aplicación de mi celular era mi día de ovulación.

Unas 2 semanas después el día miércoles 16 de septiembre fui al doctor, porque tenía diafonía, tos, y tenia un ojo rojo. No sabía que era el medico me preguntó sobre mi ultima regla le dije el 15 de agosto (aunque como me duró dos semanas no sabía decírselo pero se lo intenté explicar pero no me escuchó) . Me dijo que debía hacerme un test de embarazo y que tenía laringitis aguda.

Después de eso me bajo sangre, el día 26 de septiembre. Ese día manché harto y estaba con pantis y traspasó hasta mi sabana, hasta hoy 1 de octubre me sigue bajando.

No sé si estaré embarazada, la verdad me estaba controlando para no estarlo, pero sucedió esto y no sé que hacer. Me gustaría que me respondiera si es que así es posible un embarazo. Estoy muy preocupada y no se si los nervios me pusieron así y me dieron estos síntomas :(.

Y mi otra duda es ¿cuando me podría hacer el test de manera fiable si el 26 de septiembre sangré y hasta hoy 1 de octubre sangro un poco?


Ayudenme por favor este es mi sexto día de sangrado

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 oct 2015 a las 21:09
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, si llegó tu período significa que no hay embarazo, los síntomas que experimentaste se deben al desajuste hormonal causado por las píldoras anticonceptivas.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
1
Irkiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 21:28
Hola, tengo un gran problema y la verdad es que estoy muy nerviosa. Tengo 21 años y mi última regla fue el 24 de Julio y aún no me a bajado ninguna más. Tuve relaciones el mes de agosto pero descarto el embarazo porque desde la primera falta me he hecho 3 test de embarazo separados uno de otro. Nunca he tenido retrasos de más de 2 semanas y me preocupo bastante. Gracias.
0
Angie, Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
1 oct 2015 a las 21:45
Gracias Ljeri, necesitaba una opinión ya que el medico ni siquiera me dejaba hablar, saludos ^^
0
Angie, Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
2 oct 2015 a las 19:21
Disculpa, ljeri pero quería hacerle otra consulta cuando se me corte el sangrado ¿puedo hacerme la prueba, o cuando la debo hacer? Es que quiero salir totalmente de dudas y saber cuando es fiable realizarla después de esto.

Muchísimas gracias.
0
Únete a la comunidad