No me ha bajado y tengo ya casi 15 diaas!! Ayudaaaa!

Dianacasillas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 04:22
 Dianacasillas - 4 oct 2015 a las 17:11
Hola! Ayudenme por favor...me bajo el 16 de agosto y tube relaciones con mi novio el 22 de agosto..el dice que no se vino..por si las dudas tome la pastilla 1 y despues de 12 horas la segunda...a los dos dias sangre...use una prueba de embarazo el 18 de septiembre con dos dias de atraso y salio negativa..dicen que hay que usarlas en la mañana y asi fue...pero no me baja aun y estoy muy asustada..ya estamos en un nuevo mees! Ginecologos haganse presentes por fabor

1 respuesta

CarlotaR Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 1
2 oct 2015 a las 04:32
Hola
No soy ginecóloga jeje por si las dudas
Si el no se vino dentro,tranquila, no pasa nada aunq a veces nadie puede puede detener el líquidos primero q sale del pene
Si la prueba salió negativa alegrate,quizás no estas embarazada
Pero xfa no te estréses y piensa positivo xq a veces la regla no baja por estrés y por estar así nos hacemos un embarazo psicológico
Besos
Muchas gracias por tu respuesta y que dios te bendiga..pero aun no me baja sigo estando preocupada.