Urgente dolor estoimacal y me toma riñon

vitoco - 10 nov 2011 a las 22:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2011 a las 10:25
Hola,
Tengo 41 años y me pasa lo siguiente:
EStimados(as) tengo un dolor hace 10 dias, que empezo fuerte despues de haber tomado muchos medicamentos por un dolor de muela, no se si es coincidente... amoxacilina y ketoprofeno. varias pastillas durante la noche.
Tengo diabetes controlada, y fui a urgencia, el doc me hizo examenes y un scaner zona abdominal para ver si habia piedras en riñon. Todo se veia sano segun indico, me dieron profenid de 150 y omeprazol que es lo unico que me quita el dolor, pero despues de 9 horas vuelve, me aprieta el estomago y me duele mucho zona de riñon izquierdo y la zona central del pecho como en la boca del estomago, he comido poco, y estube 3 dias sin ir al baño cosa que hace 2 dias se normalizo a medias, tengo un poco de estreñimiento y diarrea.



solo el profenid de 150 me alivia, junto con 1 omeprasol despues de 1 hora de tomarlo se pasa el dolor por varias horas, aunque siempre siento delicado el sector estomacal, despues al asentuarse el dolor me toma el riñon. Tambien he tenido un poco de nauseas sobre todo al ir al baño y lavar mis dientes. fiebre nada. solo dolor y es muy fuerte, en zona de riñon, en las noches no me deja dormir si no tomo profenid. hora a gastroenterologo tengo para proxima semana, que recomendaron en urgencia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2011 a las 10:25
Por tus síntomas yo también me inclino por un problema digestivo, probablemente a nivel del esófago-estómago: ulcera, hernia de hiato, gastritis...
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad