No me ha llegado y volví a tomar la pastilla del día después

Resuelto
Denunciar
Message postés
48
Date d'inscription
domingo, 7 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
-
Message postés
48
Date d'inscription
domingo, 7 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
-
Hola,
Mi caso es el siguiente, yo planifiqué por más de un año con la inyección mensual y no había tenido ningún inconveniente hasta el mes de julio, que no me llegó la regla, pero si me apliqué la inyección, en el mes de agosto como no me llegaba (tenia que haberme llegado el 23) el 25 me tomé la pastilla del día después, para inducir la regla, y me llegó a los 3 días y me duró como una regla normal, luego ya en el mes de septiembre tuve relaciones pero nos cuidamos pero tenía que haberme llegado el 23 o 30 de septiembre como el mes pasado pero estamos a 02 de octubre y no me ha llegado y me volví a tomar la pastilla del día después el 28 de septiembre, siento dolor abdominal pero no me baja, que hago??

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 3 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de octubre de 2015
1
Acude a un medico ya que no puedes estar auto-medican dote tanto con pastillas ya sea postinol o como dices la del día siguiente, te pueden hacer daño acude lo mas próximo a tu cita ginecólogica
Message postés
48
Date d'inscription
domingo, 7 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
17
Muchas Gracias, efectivamente fui al médico y me realizaron unos chequeos pero no hubo embarazo a la vista, al siguiente mes, es decir, en el mes de noviembre me llegó normal, duración de 4 a 5 días y lo mismo en diciembre. Fue solo un desajuste en el ciclo, ya sé que debo ser cuidadosa con eso