Embarazo posible??

SusyEsparza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 09:22
SusyEsparza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 01:09
Hola, Buenas noches

El lunes 28 de septiembre me retiraron el DIU que traía desde hace un año, pues deseo embarazarme y me recetaron ácido folico, ya que el medico me dijo que una se puede embarazar de inmediato después de retirarlo.

Ese mismo día (lunes) tuve relaciones con mi esposo, el miércoles y hoy viernes también.

Checando calendarios de ovulacion etc... me indican que mis dias fertiles empezaron el miercoles 30 de septiembre.

Sera posible que me pueda embarazar pronto? no quiero hacerme ilusiones ni nada solo es una duda.

1 respuesta

SusyEsparza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 01:09
Hola alguien que me pueda sacar de dudas :/ porque quiero cuidarme al máximo