Tengo mucha testosterona masculina y soy mujer

carlaconstanza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2015, 22:17
Yoyito26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 15:04
Hola tengo 17 años y no me he desarrollado aun,tengo cuerpo de niña y me salen muchos vellos en la cara,estomago,pechos etc,lei y decia que era por mucha testoterona masculina,incluyendo tambien que soy peliadora com los hombres jba:c y lei y tenia que tomar anticoceptivos pero algunos hacen adelgazar y yo estoy muy flaca,que me pueden resetear,que medicamento?tengo mucho velllo,ahora me esta saliendo mucho en las manos y frente AYUDAH

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
4 oct 2015 a las 12:55
Desde esta página no podemos recetar ningún tratamiento ya que no hemos visitado ni visto a la paciente. Tus síntomas son sugestivos de que podría tratarse de un síndrome de ovarios poliquísticos por lo que te recomiendo que visites a un Ginecólogo.
Revisa esto que te adjunto
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Por favor, sigue siempre en este mismo mensaje si tienes otros comentarios.
Saludos !
0
Yoyito26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 15:04
Niña yo pase por lo misno y lo mio fue qe tengo sobre insulina visita al doc para qe te revise
0
Únete a la comunidad